MasterClass

¿Te gustaría poder evitar una agresión antes incluso de que se produzca?

¿Te interesaría saber las mejores herramientas para solucionar un conflicto?

¿Y si te cuento que vas a saber cuales son las claves más importantes que se suelen producir en la mayoría de agresiones o robos?

¿Quieres? 
Te ofrezco una MasterClass online en la que veremos todos estos aspectos y máss. Podrás entrar en directo y dejarme tus dudas o consultas.

¿Que mas te vas a llevar?
El acceso a un grupo donde veremos casos reales que te ayudarán a solucionar conflictos e ir seguro por la calle.

*La clase se quedara grabada y podrás visualizarla cuando quieras y todas las veces que desees

¿Por cuánto?
Solo por 11 euros podrás aprender numerosas claves para fortalecer tu seguridad

¿Qué dice la gente que ya la ha realizado? 

Patricia  Parla(Madrid)
Al principio dudé en entrar en el webinar porque pensaba que era un curso adaptado a personas con conocimientos de artes marciales. Con todo lo que vi de la clase me quedo con que cualquier "persona" puede tener varios conocimientos o técnicas para poder evitar una agresión en la calle y así sentirse más seguro.
El curso era para mi personalmente para conocer o tener conocimientos de "defensa" personal ante una agresión, cosa muy necesaria hoy en día por la situación tan "extrema e insegura" que se vive muchas veces en las calles.
Lo que más me ha gustado del curso es que he obtenido conocimientos muy buenos y casos prácticos para poder actuar ante una posible agresión, tanto para mí como para mi familia. 
Recomiendo este curso porque adquieres unos conocimientos muy buenos de defensa para poder "vivir" en una sociedad en la que hay mucho "abuso" de unas personas a otras. Con estas pautas te sientes más seguro y con mayor capacidad para defenderte en una posible agresión.

Lorena 39 años (Madrid)
A mi lo que me animo fue a la hora de ver videos o consejos para poder ayudar a mis hijas (6 y 9 años) ya que en la época que vivimos creo que es muy importante. Lo único que me impedía apuntarme es cuando podría ver el video, ya que no dispongo de mucho tiempo, pero al quedarse grabado fue la solución.
Se lo he recomendado a varios amigos porque me parece muy interesante para padres, ya que yo se lo pongo a mis hijas para que sepan que herramientas usar en la vida diaria.

Para más info o contratarla, 

Pincha aquí

 

Patrocinadores ESSIMO

defiende-te.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×