Deportista internacional

Empecé con 7 años a practicar judo en el colegio con mi actual entrenador Paco Lorenzo. Según fueron pasando los años cada vez me iba interesando mas este deporte, en esa época competía contra niños de otros colegios.

No fue hasta la categoría cadete que empece a competir a nivel autonómico y nacional.  Gracias a mi pasión por el judo hace unos años conocí el deporte del sambo llamándome la atención ya que se ajustaba mas a mis características.

Obtuve en resultado de campeona de España que me sirvio para poder obtener la plaza para el cto de Europa, sin mucha experiencia internacional conseguí luchar por las medallas y obtener la medalla de bronce.

Ahora mi actual objetivo es el Cto del mundo que se realizara en noviembre para el cual estoy aumentando el nivel y la cantidad de entrenamientos, todo esto lo tengo que compaginar con mi actual trabajo que es profesora de judo, en el cual doy clase a mas de 200 niños desde los 3 a los 14 años.

Todo esto sin olvidar mi formación ya que lo creo indispensable, estoy cursando CAFYD (antes realice TAFAD), ya que desde hace años me interesa el mundo del deporte, tanto la formación como el alto rendimiento.

Conoce mi palmarés

 

Patrocinadores Tagoya

defiende-te.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×